Esa es la pregunta que te haces sabiendo o teniendo en cuenta las distintas opciones de proveedores o profesionales que hay a tu alcance para «COMPRAR» tu mármol, como si solamente importara el producto, sin prestarle atención a lo REALMENTE IMPORTANTE, que es el ¿CÓMO?, el ¿QUIÉN?, el ¿CUANDO?, el ¿POR QUÉ? y el ¿CUÁNTO? de ese producto.
Debemos de tener en cuenta que no es una elección basada sólo en el enfoque «el más económico» (que se puede dar el caso obviamente) porque es algo que debe perdurar en el tiempo durante muchos años y por ello tomar la decisión correcta.
CADA PUNTO QUE LEERÁS A CONTINUACIÓN NO ES PARA INTENTAR CONVENCERTE

«El 80% de nuestros Servicios son Reparaciones debidas a malas practicas profesionales»
En la elaboración, no se llevan a cabo las recomendaciones de cada proveedor, para ahorrar material y unos acabados rápidos para rebajar tiempos en la producción.
En instalaciones de baja calidad con productos «X», unas nivelaciones que conllevarán (en la mayoría de los casos) a futuras roturas, separación de uniones de las resinas, y grietas o huecos en la silicona por todo el perímetro de la encimera.
El cliente piensa que se ahorra 300€ (por poner un ejemplo) porque se supone que está comprando el mismo producto, y lo que no se da cuenta es que está justamente haciendo lo contrario, se puede ahorrar en el momento ese dinero, pero en un futuro no muy lejano, tendrá que invertir el doble de esa cantidad por la reparación, contando que se pueda realizar.
Esto es aplicable en todos los negocios, si bajas la calidad y la mano de obra…
«LOS COSTES SON MENORES»

Te asesoramos personalmente vía WhatsApp con total profesionalidad, sin mirar nuestro bolsillo, sino el tuyo. No vendemos por vender, la prueba está en que realizamos servicios que ningún marmolista realiza siendo la respuesta al cliente: «HAY QUE CAMBIAR LA PIEZA» Y que bajo nuestro criterio, no es necesario una sustitución, siempre que se pueda reparar y así rebajar costes al cliente.
Nos tomamos el tiempo necesario, sin ninguna prisa para conseguir un resultado óptimo en cualquiera de nuestros servicios: fabricación, restauración o instalación. Obviamente cumpliendo con nuestros plazos de entrega.
Respetamos al 100% los pasos a seguir recomendados por los distintos proveedores de materiales que trabajamos para ofrecer los resultados correctos y duraderos.
No escatimamos en costes para emplear en todos nuestros servicios, las mejores marcas de resinas, siliconas y demás insumos que necesiten nuestros servicios.
Tiempos de entrega reales, en un tiempo récord que nunca sobrepasará de una semana.
Garantía posventa por parte de MAD de un año en todos nuestros servicios sumándole la garantía del proveedor de cada marca (entre 15-25 años)
Si eres de los que prefiere no moverse de casa, nos desplazamos a tu domicilio tras la aceptación del presupuesto para que puedas ver físicamente las muestras de los materiales elegidos.









